octubre 2025
El Mercado de los Granjeros de Camargo reunirá a quince productores locales e incluirá talleres y showcookings
La consejera de Desarrollo Rural y el alcalde han presentado el evento que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de octubre en el Parque de Cros de Maliaño
Turismo destina 1,7 millones a la rehabilitación y modernización del Hotel Áliva
La Consejería dirigida por Luis Martínez Abad ha sacado a licitación a través de Cantur la ejecución de las obras con la finalidad de convertirlo en "un alojamiento con estándares del siglo XXI"
El programa ‘Cultura expandida’ llega este mes a Puente Viesgo, Bárcena de Pie de Concha y Santa Cruz de Bezana
La recuperación del patrimonio fotográfico y el teatro centrarán los talleres de este circuito
La Biblioteca Central acoge la exposición ‘La belleza de lo sencillo. 75 años de El camino de Miguel Delibes’
Esta organizada por la Fundación Miguel Delibes en colaboración con el Gobierno de Cantabria
Turismo organiza cuatro viajes promocionales con periodistas de China, Hungría, Latinoamérica y Bélgica
La directora general de Cantur, Inés Mier, ha recibido hoy a siete comunicadores llegados desde Pekín dentro de la estrategia del Gobierno de Cantabria de abrir nuevos mercados turísticos
Susinos celebra el «rotundo éxito» de la Olimpiada del Tudanco con miles de personas en Cabezón de la Sal
La consejera ha destacado la "excelente calidad" de los 700 animales de 16 ganaderías cántabras durante la celebración de esta Fiesta de Interés Turístico Regional
Media asiste al VI Gran Capítulo de la Cofradía del Bonito del Norte de Colindres
El periodista cántabro Quico Taronji y la bióloga Victoria Ortiz de Zárate se incorporan como cofrades de Honor y de Mérito respectivamente
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno renueva el sistema de climatización de la Casa de los Gorilas para garantizar el confort térmico de los primates
El consejero de Turismo, Luis Martínez Abad, afirma que la actuación está en línea con la filosofía del parque de primar el bienestar de los animales y la apuesta por la eficiencia energética



